Deportivo Alavés

Burgui regresa a los entrenamientos del Alavés

Burgui, durante el entrenamiento de este lunes. /D. A.
Burgui, durante el entrenamiento de este lunes. / D. A.

Héctor Hernández ha vuelto a pisar césped, aunque ha trabajado al margen del grupo junto a otros jugadores que padecen molestias

A. C.

El jugador del Deportivo Alavés Jorge Franco 'Burgui' ha regresado este lunes a los entrenamientos con el conjunto albiazul tras recuperarse de una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego tres semanas.

El extremeño sufrió una rotura de fibras en el aductor derecho en el derbi ante el Athletic disputado en San Mamés a principios de año y tuvo que ser sustituido por Bojan Krkic en el minuto 21.

Los plazos establecidos para su recuperación se han cumplido y el atacante alavesista ha participado junto a sus compañeros después de superar el tratamiento conservador al que fue sometido con el doctor Mikel Sánchez.

Del mismo modo, Héctor Hernández ha pisado el césped este lunes para trabajar al margen del grupo junto a los jugadores que mantienen molestias como el capitán Manu García y el colombiano Dani Torres.

El lateral pucelano arrastra una lesión en la rodilla izquierda desde hace más de cuatro meses y no ha podido ayudar a sus compañeros desde el pasado mes de septiembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos