Fútbol

Bordalás: «No tengo nostalgia del Alavés, pero sí buenos recuerdos»

José Bordalás, durante el partido de ida de la Copa que enfrentó a Getafe y Alavés./Rodrigo Jiménez
José Bordalás, durante el partido de ida de la Copa que enfrentó a Getafe y Alavés. / Rodrigo Jiménez

«Estamos con mucha confianza y con el máximo respeto al Alavés, que ha mejorado con el nuevo técnico», asegura el entrenador alicantino

EFE

José Bordalás ha afirmado este viernes que no siente nostalgia de su anterior equipo, el Deportivo Alavés, al que se enfrenta este sábado (13.00 horas). Eso sí, el técnico alicantino ha confesado que conserva buenos recuerdos del conjunto vitoriano, su antiguo equipo. El actual entrenador del Getafe ascendió al club albiazul a Primera División, pero después no pudo dirigirlo en la máxima categoría del fútbol español.

Este sábado se verá de nuevo las caras esta temporada con el Alavés, tras perder contra el equipo dirigido por Gianni De Biasi en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. «Estoy muy feliz en el Getafe y en estos momentos no tengo ningún tipo de nostalgia. Tengo buenos recuerdos, buenos amigos y estoy muy agradecido. Pero ahora estoy con la gente del Getafe y soy muy feliz, por lo que no tengo ningún tipo de nostalgia», ha insistido.

Bordalás ha asegurado que él y su equipo tienen muchas ganas de regresar a la Liga después del parón por los partidos internacionales. El choque contra el Alavés será «muy importante» para los intereses de su club. «Nos jugamos puntos vitales para sumar, afianzarnos en la clasificación y dejando atrás a un rival como el Alavés. Es un equipo importante pese a su mal comienzo. Nosotros hemos mejorado como locales a pesar de perder partidos contra los equipos de la zona alta. Estamos con mucha confianza, con muchas ganas y con el máximo respeto al Alavés, que ha mejorado con el nuevo técnico. Cuesta hacerles ocasiones, somos conscientes de ello», ha expuesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos