Alavés

Bojan, casi recuperado, apunta al próximo partido

Bojan, durante un entrenamiento del Alavés./Blanca Castillo
Bojan, durante un entrenamiento del Alavés. / Blanca Castillo

El futbolista albiazul solo ha podido disputar dos partidos desde su incorporación a la plantilla vitoriana

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El Alavés continúa con la preparación del choque de la próxima semana ante la Real Sociedad, donde todo apunta a que Bojan podrá regresar a la convocatoria. El futbolista albiazul solo ha podido disputar dos partidos (Celta y Villarreal) desde su incorporación a la plantilla vitoriana. En el último de ellos sufrió un problema muscular -una microrrotura- que le ha dejado fuera de los tres últimos choques ligueros.

El club espera que el futbolista pueda comenzar a ejercitarse en breve junto a sus compañeros y coger ritmo durante la próxima semana, al menos para poder formar parte de la lista ante la Real Sociedad. Bojan actuó en Vigo como hombre más adelantado del equipo, una posición que ahora parece fija para un Munir que ha aportado esfuerzo y calidad, además de un gol. En Badajoz, De Biasi colocó al hispano-marroquí en la banda derecha, con Sobrino en punta, aunque parece más que probable que Munir sea el nueve albiazul durante todo el año.

Héctor, todavía no

Si Bojan podría unirse ya al grupo, la situación con Héctor Hernández aún deberá esperar. El lateral zurdo cedido por la Real Sociedad sufrió tras el primer choque liguero un edema óseo -inflamación del hueso- en su rodilla izquierda con una baja cifrada entre cuatro y seis semanas. El futbolista vallisoletano suma un mes de baja médica. Héctor disputó el cuarto de hora final del choque inicial de Liga ante el Leganés y, desde entonces, Pedraza y Duarte se han repartido los minutos en el lateral zurdo. Éste último parece ahora asentado en esa zona con 270 minutos de juego consecutivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos