Alavés

Bojan recibe el visto bueno médico y está listo para reaparecer

Bojan, en el entrenamiento del viernes en Ibaia. / Jesús Andrade

De Biasi cuenta con su plantilla al completo a excepción de Héctor y Laguardia, por lo que realizará cuatro descartes

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Bojan Krkic se encuentra ya listo para reaparecer ante la Real Sociedad en Mendizorroza. El delantero, que tuvo que retirarse del duelo ante el Villarreal por unas molestias, podrá reaparecer en el primer derbi de la temporada, aunque De Biasi no anticipó ayer si se encuentra en condiciones de disputar el encuentro completo.

En cualquier caso, el técnico italiano cuenta ya con toda su plantilla a excepción de Héctor, que podría reaparecer a finales de mes, y Laguardia, que no regresará antes de la segunda vuelta. El entrenador albiazul, por lo tanto, deberá realizar cuatro descartes de la primera plantilla antes de dirigirse al estadio vitoriano.

Guevara, fuera de la lista

Romero y Maripán, por su lado, realizaron ayer su única sesión de entrenamiento con sus compañeros tras regresar de sus compromisos internacionales el jueves. El paraguayo se encuentra todavía inédito con De Biasi y disputó el martes el duelo completo ante Venezuela, por lo que es probable que no actúe de inicio en el derbi. El chileno, reconvertido en una pieza fija desde la destitución de Luis Zubeldía, no participó en los dos últimos partidos con Chile, y es probable que regrese al centro de la zaga junto con Rodrigo Ely.

En la Real Sociedad, mientras tanto, el vitoriano Ander Guevara, que participó en las sesiones de la primera plantilla por la marcha de Illarramendi con la selección española absoluta y por las molestias de Zurutuza y Canales, se quedó fuera de la convocatoria de 19 jugadores para el choque de esta tarde, donde sí logró entrar el mediapunta cántabro.

Fotos

Vídeos