Deportivo Alavés

Bojan, duda para visitar al Levante

Bojan, durante el partido ante el Villarreal en el que se lesionó. / David Aguilar

A pesar de que los médicos han descartado una rotura muscular, el jugador ilerdense ya se ha perdido dos encuentros, ante el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid

ELCORREO.COM

El jugador del Deportivo Alavés Bojan Krkic continúa en la lista de jugadores que son duda para la visita albiazul este sábado (18.30 horas) al Levante. Las molestias en los isquiotibiales no remiten y el jugador continúa su preparación al margen del grupo, por lo que no es seguro que pueda llegar en óptimas condiciones al choque del estadio Ciudad de Valencia.

El futbolista ilerdense se vio obligado a retirarse del terreno de juego de Mendizorroza en el minuto 63 del partido ante el Villarreal por unas molestias y, a pesar de que los médicos han descartado una rotura muscular, ya se ha perdido dos encuentros, ante el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid.

Por otra parte, Héctor Hernández y Víctor Laguardia se han ejercitado en el gimnasio para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones. La buena noticia la ha dado Carlos Vigaray que tras encender todas alarmas el pasado sábado al retirarse del terreno de juego en el descanso del choque ante el Real Madrid por unas molestias físicas, parece que todo quedó en un susto y este lunes se unió al grupo con normalidad.

Fotos

Vídeos