Deportivo Alavés

Bojan, fuera de la convocatoria para la Copa del Rey

Bojan, durante el partido en Girona. /EL CORREO
Bojan, durante el partido en Girona. / EL CORREO

Tampoco han sido incluidos en el grupo otros jugadores con opciones de salir como el venezolano Christian Santos y el serbio Aleksandar Katai

EL CORREO

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha dejado fuera de la convocatoria al jugador hispano-croata Bojan Krkic para el partido de Copa del Rey ante la Formentera. Este movimiento arroja más incertidumbre acerca del futuro del jugador albiazul, que no jugó en el encuentro de ida «porque existía la posibilidad de que saliera del club», tal y como reconoció el director deportivo Sergio Fernández en la presentación de Guidetti, este lunes.

Tampoco han sido incluidos en el grupo otros jugadores con opciones de salir como el venezolano Christian Santos y el serbio Aleksandar Katai.

Los 17 para la Copa

La convocatoria la componen 17 jugadores, entre los que están incluidos Víctor Laguardia y John Guidetti, que podrían debutar esta temporada con la camiseta albiazul, aunque Abelardo deberá descartar a un futbolista antes del choque de este miércoles (19.30 horas).

Los canteranos Víctor López, Ermedin Demirovic y Adrián Diéguez también han sido incluidos en la lista de la que se cae Martín Aguirregabiria, habitual en los últimos choques de LaLiga Santander.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos