Deportivo Alavés

«Mi prioridad tiene que ser meter gol», asume Bojan

Bojan, en el derbi ante la Real Sociedad./Blanca Castillo
Bojan, en el derbi ante la Real Sociedad. / Blanca Castillo

El jugador del Alavés, que aún no se ha estrenado como goleador, reconoce que está «con mejores sensaciones cada día»

ELCORREO.COM

Bojan Krkic reconoce que su «prioridad tiene que ser meter gol». El jugador del Deportivo Alavés, sin embargo, sostiene que no es su único objetivo en el equipo vitoriano. El futbolista catalán, que aún no se ha podido estrenar como goleador desde que debutó con el club albiazul, se ha recuperado recientemente de una lesión muscular, que le dejó fuera de juego durante tres jornadas. Eso sí, en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves, Bojan ha asegurado que se encuentra «con mejores sensaciones cada día».

El delantero ha recordado que, al principio, la lesión «no parecía mucho» y, cuando vieron que no podía jugar el partido ante el Levante, antes del parón por los compromisos de la selección, decidieron «hacer un buen trabajo de recuperación» que le ha venido muy bien. Precisamente, durante ese periodo, el Alavés destituyó a Luis Zubeldía y fichó a Gianni De Biasi. El técnico italiano, a su juicio, llegó con un «cambio de mentalidad y de estilo de juego» al que los jugadores se han adaptado bien.

En este sentido, Bojan ha reconocido que «contra el Levante se hicieron cosas bien y el partido ante la Real no fue para perderlo», pero ha apostillado que «la realidad es otra y eso es pasado», por lo que ahora tienen que «seguir creciendo como equipo y mejorar». «Al entrenador le gusta que el equipo esté junto y tenemos que trabajar para que cuando recuperemos el balón los delanteros no estemos tan lejos de la portería».

Krkic espera este sábado ante el Betis un choque «muy disputado donde la exigencia será máxima», y ha apuntado que «da igual» el equipo ante el que se enfrenten porque se tienen que fijar en ellos mismos. «Sabemos que los resultados no son buenos, tenemos que creer que somos un buen equipo y aunque no estamos bien queda mucha temporada», ha subrayado.

Fotos

Vídeos