Alavés

De Biasi: «Me da vergüenza; no hemos actuado bien»

De Biasi da instrucciones a sus jugadores en Getafe./Igor Aizpuru
De Biasi da instrucciones a sus jugadores en Getafe. / Igor Aizpuru

«Si pensamos salvarnos así, no hemos entendido nada de lo que queremos», subraya el técnico del Alavés

NURIA NUÑO

Gianni De Biasi ha hecho este sábado todo un ejercicio de autocrítica en la rueda de prensa posterior el encuentro que el Deportivo Alavés ha jugado contra el Getafe. El técnico italiano, que ha lamentado la contundente derrota (4-1) que el equipo albiazul ha sufrido ante la escuadra madrileña, ha manifestado, eso sí, que su rival ha tenido «más garra y más ganas». Y ha confesado que le ha dado «vergüenza» la actuación de su escuadra «que no ha actuado bien», ha apostillado.

En sus declaraciones ante los periodistas, el entrenador del Alavés ha proseguido en ese mismo tono. «Puedes pensar todo lo que quieras, pero ellos salieron con más garra y más ganas diferentes a la nuestra. Ellos han merecido ganar de manera muy clara. Si pensamos salvarnos así es que no hemos entendido nada de lo que queremos», ha subrayado. «La segunda parte me ha dado muchas cosas para pensar y solucionar cuanto antes. Ellos merecieron ganar de manera muy clara. Me da vergüenza ver que no hemos actuado bien ni hemos dado una contestación diferente. Necesitamos pensar mucho en lo que hemos hecho hoy», ha declarado De Biasi.

De igual modo, el técnico transalpino ha apuntado que el serio correctivo que ha sufrido el Alavés, «es una derrota pesada. Nunca con otro contrario nos hemos encontrado esta dificultad. Me da vergüenza porque no sé qué ha pasado, ya que esta semana entrenamos bien. El lunes hablaremos en el vestuario de esto. No ha salido nada bien, necesitamos reflexionar con profundidad», ha señalado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos