De Biasi: «Nunca bajaré los brazos»

De Biasi en el encuentro ante el Eibar/EFE
De Biasi en el encuentro ante el Eibar / EFE

El entrenador ha manifestado que «si el club piensa que otro lo puede hacer mejor» que le eche, aunque ha destacado que los jugadores están «comprometidos»

ELCORREO.COM

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha manifestado este domingo que «nunca» bajará los brazos, pero que «si el club piensa que otro lo puede hacer mejor» que le eche, aunque ha destacado que los jugadores están «comprometidos».

El italiano ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo por 1-2 ante el Eibar y ha explicado que «nadie tiene la varita mágica» y que se debe reconducir la situación «con trabajo», al tiempo que ha destacado que «nunca hay bajar los brazos porque si lo haces estás muerto». «El partido ha sido bastante desgraciado para nosotros», ha lamentado el transalpino para quien el primer gol «ha sido un rebote» y han tenido «la oportunidad de empatar».

Del mismo modo, ha opinado que la tarjeta roja a Santos les ha costado «mucho en la segunda parte» y aunque han intentado empatar, no lo han conseguido porque ellos, «con un hombre más, estaban defendiendo bien». «No he visto la jugada del empate que ha anulado el árbitro, pero el equipo ha trabajado para intentarlo y al darles más espacio, han hecho el segundo gol en una jugada fácilmente defendible», ha analizado.

Preguntado por la alineación de la que ha dejado fuera a hombres como Munir El Haddadi y Alfonso Pedraza, De Biasi ha sostenido que «los que han actuado han hecho un buen partido» y que ha intentado poner a gente que estaba «bien y preparada para jugar». «Lo más importante que puedo decir es que en otras ligas, equipos en nuestra situación han conseguido salvarse», ha considerado el técnico alavesista, quien ha reclamado «ilusión para salvarse». «No es ninguna locura y el equipo lo puede hacer», ha añadido.

De Biasi ha mostrado su asombro a que el Eibar haya logrado hacer gol «con el primer tiro» a puerta que ha hecho, una circunstancia que ha calificado como «impresionante». A pesar de admitir que la segunda tarjeta de amarilla de Christian Santos ha sido correctamente mostrada por juego peligroso, ha comentado que «el árbitro ha recurrido a la tarjeta amarilla con facilidad».

«La trayectoria del equipo no va en positivo en cuanto a números, pero creo que el equipo ha estado en el partido hasta la recta final», ha valorado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos