De Biasi: «Hemos tenido miedo a ganar»

De Biasi durante el partido/
De Biasi durante el partido

El técnico albiazul ha indicado que no le ha gustado el partido, a pesar de haber conseguido los tres puntos

ELCORREO.COM

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha considerado que su equipo ha tenido «miedo a ganar», una situación que, a su juicio, les ha afectado «durante todo el partido».

El técnico albiazul ha manifestado que no han aprovechado «la oportunidad de cerrar el partido contra diez jugadore»" y ha indicado que no le ha gustado el partido, a pesar de haber conseguido los tres puntos. «Necesitamos algo más que resultados y este es un equipo que puede jugar mejor y sufrir menos», ha valorado el italiano.

Esta segunda victoria del Alavés llega justo antes del parón liguero por los partidos de las selecciones internacionales, igual que ocurrió con el primer triunfo ante el Levante. En este sentido, ha comentado que le hubiese gustado tener partido dentro de siete días.

Preguntado por la dureza de su equipo, ha explicado que necesitan «pelear», pero que no van «a las piernas del contrario». «En esta situación no puedes estar tranquilo al enfrentarte a un contrario con calidad y creo que se podían haber sacado menos tarjetas», ha valorado De Biasi.

El transalpino ha sostenido que le gustaría «mezclar el juego que hizo el equipo ante el Valencia y el resultado de hoy» y ha reconocido estar «feliz» porque tienen seis puntos y verán «las cosas diferentes».

A pesar de la victoria, De Biasi ha sido crítico con su equipo al que le ha reclamado «más personalidad en el campo, equilibrio» y ha explicado que no han aprovechado situaciones, aunque son tres puntos «importantes». «Sin suerte no se pueden conseguir resultados importantes, los grandes equipos la tienen muchas veces y desde que yo llegué no habíamos tenido la suerte que han tenido los contrarios», ha destacado.

Fotos

Vídeos