De Biasi: «Ha sido demasiado castigo»

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi(/
El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi(

«Al equipo no se le puede decir nada porque ha dado todo lo que tiene en el campo», ha afirmado

ELCORREO

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ha manifestado tras la derrota de su equipo ante la Real Sociedad por 0-2 que el resultado es «demasiado castigo» tal y como ha transcurrido el partido.

El preparador italiano ha comparecido en rueda de prensa y ha opinado que han hecho «un gran partido contra un gran equipo», donde han tenido «oportunidades».

En cambio, ha admitido que «se pueden mejorar muchas cosas» y que el grupo necesita «crecer», aunque hasta el gol le ha gustado el equipo.

«Sin contar los últimos 15 minutos el equipo ha jugado bien, ha jugado compacto y ha intentado hacer daño a la contra», ha explicado De Biasi, quien ha insistido en que el Alavés tiene que «crecer en la posesión de balón y hacerlo más rápido, jugar a uno o dos toques».

Respecto a los cambios que ha realizado y que han derivado en una defensa de cinco hombres, el técnico albiazul ha apuntado que ha intentado «meter a gente por la banda izquierda con un cambio táctico porque ellos subían mucho por esa zona». «Volvería a alinear a cinco defensas porque pensaba que teníamos oportunidad con el cambio», ha zanjado.

De Biasi ha sostenido que sus jugadores tienen que «creer» en lo que están haciendo a pesar de la derrota y ha desvelado que les he dicho a sus jugadores que está «muy feliz» de la actuación del equipo.

«Al equipo no se le puede decir nada porque ha dado todo lo que tiene en el campo», ha concluido.

Fotos

Vídeos