DEPORTIVO ALAVÉS

El Benevento italiano se suma al interés por conseguir la cesión de Rodrigo Ely

Ely despeja con la cabeza.
Ely despeja con la cabeza. / E. C.

Está prevista para esta semana una reunión entre directivos de este equipo y del Milán, su club de origen

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Además de los nuevos fichajes, el Alavés también sigue pendiente de futbolistas como Rodrigo Ely y Rubén Sobrino, que acabaron la pasada temporada como cedidos en el conjunto vitoriano. En el caso del central, el Benevento italiano ha sido el último equipo en sumarse al interés por conseguir su contratación a préstamo. De hecho, según medios transalpinos, está prevista una reunión entre directivos de este equipo y del Milán, su club de origen, durante esta semana.

El club lombardo ha descartado que Ely forme parte de la primera plantilla esta temporada y busca acomodo para el defensa. Hace pocas semanas ya mantuvo otra cita con el Crotone, pero el alto salario del futbolista descartó la operación. Ahora, el interés es del Benevento, que en las dos últimas temporadas ha conseguido ascensos consecutivos para colarse en la Primera División.

El Alavés ya realizó su sondeo para retener a Ely e incluso adquirir sus derechos federativos. Sin embargo, se encontró con una alta petición económica por parte del Milán. El conjunto albiazul no renuncia a lograr sus servicios, aunque es consciente de las dificultades.

El Girona y Sobrino

En el caso de Rubén Sobrino, las posibilidades de que continúe en el Alavés parecen en este momento escasas. El jugador pertenece al Manchester City, que en las últimas horas ha realizado un movimiento para adquirir la mayoría accionarial del Girona, recién ascendido a Primera. El conjunto catalán ya colaboraba con los ingleses y ahora la vinculación puede ser directa.

Fotos

Vídeos