Fútbol

El Barça de Valverde ya está en Vitoria

Gerard Piqué accede al Gran Hotel Lakua, donde numerosos aficionados han recibido al Barça. / Kristian Ezcurra

Decenas de aficionados han recibido este sábado a las estrellas azulgranas en el aeropuerto de Foronda y en el hotel donde están alojados en la capital alavesa

NURIA NUÑO

Como ha sido habitual en el Fútbol Club Barcelona durante las últimas temporadas, el conjunto catalán ha viajado a Vitoria este sábado, el mismo día del partido que disputa esta tarde (18.15 horas) ante el Deportivo Alavés, en un vuelo chárter que ha aterrizado en Foronda por la mañana.

La expedición blaugrana ha salido de la ciudad deportiva a las 8.45 horas para tomar un vuelo en El Prat a las 9.30 y ha llegado a la capital alavesa alrededor de las 10.40, según el plan previamente establecido por el Barcelona.

Numerosos aficionados han recibido a las estrellas culés en el aeropuerto de Foronda. No han sido los únicos. Otro grupo de hinchas azulgranas aguardaba a las puertas del Gran Hotel Lakua, donde el equipo de Ernesto Valverde se ha quedado alojado. Allí almorzará antes del choque ante el Alavés. Para las 21.30 horas está previsto el regreso del grupo desde Foronda.

Iniesta, novedad en la expedición

En la expedición barcelonista, está Andrés Iniesta. El capitán culé es la novedad de la lista de convocados del Barcelona para el partido de esta tarde, tras dos encuentros de baja por molestias musculares, y en ella debuta una de las últimas incorporaciones, el brasileño Paulinho Bezerra.

Esta mañana, y antes de partir a Vitoria, el portugués André Gomes se ha caído de la cita debido a una gastroenteritis, según ha informado el club, y en su lugar se ha inscrito al lateral francés Lucas Digne.

Finalmente, la comitiva azulgrana que ha aterrizado en Vitoria está compuesta por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.

Fotos

Vídeos