Real Madrid - Alavés

Asensio se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid para recibir al Alavés

Theo, con la camiseta madridista. /JUAN MEDINA
Theo, con la camiseta madridista. / JUAN MEDINA

Los exalbiazules Theo y Marcos Llorente entran en la convocatoria, aunque el primero de ellos cuenta con todas las opciones de ser titular en el carril izquierdo de la defensa por la baja de Marcelo

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El Real Madrid ha hecho pública esta mañana la convocatoria para el choque ante el Alavés, una lista donde no se encuentra finalmente Marco Asensio. El extremo zurdo internacional se ausentó ayer del último entrenamiento debido a que le extrajeron una muela del juicio y queda fuera de una citación donde Zidane ha incluido a 19 futbolistas, con tres porteros.

El técnico francés ha recurrido al defensa central del filial Tejero para cubrir una zona de la zaga donde Sergio Ramos es baja por sanción y Vallejo por lesión. Los exalbiazules Theo y Marcos Llorente entran en la convocatoria. El primero de ellos con todas las opciones de ser titular en el carril izquierdo de la defensa por la baja de Marcelo, mientras que el centrocampista espera una oportunidad después de jugar cuatro minutos en Leganés tras permanecer 74 días inédito en la Liga Santander.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos