Alexis y Wakaso, novedades en el once del Alavés ante Las Palmas

El albiazul Wakaso es una de las novedades del once inicial confeccionado por Abelardo para el choque ante Las Palmas./Rafa Gutiérrez
El albiazul Wakaso es una de las novedades del once inicial confeccionado por Abelardo para el choque ante Las Palmas. / Rafa Gutiérrez

Abelardo también recupera para el once inicial a Manu García y Sobrino, con Guidetti en el banquillo

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El Alavés saltará a las seis y media al césped del estadio Gran Canaria con el objetivo de lograr una victoria que selle su permanencia matemática en la categoría. Abelardo ha introducido dos novedades importantes en el once inicial, con la entrada de Alexis y Wakaso.

El primero de ellos a consecuencia de la contractura muscular en el cuello de Laguardia que le ha dejado en el banquillo. El ghanés, a priori, ocupará un puesto en la parte izquierda del centro del campo, ya que el preparador alavesista también ha incluido a Pina y Manu García en el once inicial.

El capitán vuelve al equipo inicial, al igual que Sobrino, en esta ocasión para ocupar una plaza en el ataque, con Guidetti en el banquillo. El delantero sueco es uno de los sacrificados respecto al choque ante el Girona, al igual que Burgui, que ni siquiera ha viajado a Las Palmas, Laguardia y Daniel Torres.

El colombiano no ha entrado en la convocatoria final, donde Abelardo ha descartado también a Diéguez y Demirovic. A la lista, por contra, vuelve Medrán después de un mes y medio de ausencia, y también Pedraza, que ha superado sus problemas en el tobillo, aunque esperará la oportunidad desde el banquillo.

Alavés: Pacheco; Martín, Alexis, Ely, Duarte; Ibai, Pina, Manu García, Wakaso; Sobrino y Munir.

Banquillo: Sivera, Laguardia, Maripán, Hernán Pérez, Medrán, Pedraza y Guidetti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos