Deportivo Alavés

Alexis: «Estamos unidos a pesar de que no salen las cosas»

Alexis, en la celebración de un gol en Mendizorroza. /Blanca Castillo
Alexis, en la celebración de un gol en Mendizorroza. / Blanca Castillo

«El sábado es una final para nosotros, no podemos ni empatar y hay que ganar sí o sí» ha advertido el futbolista en relación al derbi que disputarán ante la SD Eibar

A. C.

El jugador del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha asegurado este jueves que el equipo está «unido» a pesar de que no salen las cosas y no consiguen obtener buenos resultados. El central malagueño ha explicado en rueda de prensa que han tenido «una semana larga para hablar» y analizar la situación en la que se encuentran.

«El sábado es una final para nosotros, no podemos ni empatar y hay que ganar sí o sí», ha advertido el futbolista en relación al derbi que disputarán ante la SD Eibar.

Ruano ha apuntado que tienen que «corregir muchas cosas» tras la derrota por 4-1 ante el Getafe y ha señalado que deben «trabajar y estar centrados» porque son ellos los tienen que darle la vuelta a la situación con su afición.

«El alma en el terreno de juego»

Alexis ha mandado un mensaje a la afición a la que le ha pedido que sigan apoyándoles «como siempre» porque se van «a dejar el alma en el terreno de juego». En este sentido, ha sostenido que confía en su equipo, en él mismo y en todos los miembros del Alavés para sacarlo adelante.

Ha admitido que está siendo «un año complicado» porque no les están saliendo los resultados y aunque ha considerado que «queda mucho», es consciente de que tienen que estar «más unidos que nunca y trabajar».

«Jugar en Primera como lo hicimos ante el Getafe no puede ser».«Estamos muy mentalizados en que hay que salir a morder desde el primer minuto», ha manifestado Alexis, uno de los pesos pesados del vestuario albiazul.

Sobre el derbi ante el Eibar ha señalado que va a ser «un partido muy disputado» en el que esperan conseguir los tres puntos. «No estamos contentos porque la situación en la que estamos no es para eso y todos tenemos que dar un paso más porque si estamos en puestos de descenso es porque nadie está haciendo bien las cosas», ha concluido un autocrítico Alexis, quien ha considerado que todo va a cambiar porque ve «actitud y unión».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos