Alexis, Torres y Hernán Pérez vuelven al once del Alavés en el Bernabéu

Los jugadores ya han revisado el cesped del Bernabéu. /
Los jugadores ya han revisado el cesped del Bernabéu.

Abelardo cumple con las rotaciones que anunció y da descanso de inicio a Martín, Pina e Ibai ante el Real Madrid

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Alexis, Dani Torres y Hernán Pérez son las novedades en el Alavés para el choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu. El técnico albiazul ya dejó entrever que iba a realizar cambios en un contexto donde el equipo jugará tres partidos en ocho días y ha dado descanso a Martín, Pina e Ibai Gómez.

La cuarta variación respecto al choque anterior ante el Deportivo de La Coruña, esta obligada, será la entrada de Sobrino por el sancionado Munir. Todo ello para hacer frente a un Real Madrid donde Zidane apuesta en principio por un 4-4-2, con Casemiro y Kovavic en el eje del equipo y Lucas Vázquez y Bale en las bandas, para dejar en punta al dúo Cristiano-Benzema. Prácticamente toda la artillería de la que dispone el técnico francés.

Bojan queda fuera de la convocatoria

Bojan ha sido finalmente el jugador albiazul que ha quedado fuera de la lista oficial para el choque ante el Real Madrid, tras una convocatoria inicial que incluyó a 19 futbolistas. Abelardo se ha decantado por dejar al margen al delantero cedido por el Stoke City y sí incluir a Burgui, que había estado ausente en las dos últimas citaciones. De esta forma, además de Sivera como guardameta suplente, el banquillo alavesista está formado por Maripán, Martín, Medrán, Pina, Ibai y Burgui.

Alavés: Pacheco; Alexis, Laguardia, Ely, Duarte; Hernán Pérez, Torres, Manu García, Pedraza; Sobrino y Guidetti.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic, Bale; Cristiano y Benzema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos