Deportivo Alavés

Alexis regresa al lateral izquierdo ante el Celta

Alexis sustituye al sancionado Duarte. /Jesús Andrade
Alexis sustituye al sancionado Duarte. / Jesús Andrade

El defensor andaluz sustituirá a Duarte, sancionado, mientras que Sobrino acompañará a Munir por la ausencia de Guidetti

IÑIGO CRESPO

El Alavés se medirá al Celta con el once previsto, en el que Alexis Ruano sustituirá al sancionado Duarte y Sobrino ocupará la plaza de Guidetti, que no podrá enfrentarse al que todavía es su club por una cláusula en su contrato. El resto del once lo componen los jugadores más habituales del once de gala, que han protagonizado la reacción del conjunto albiazul desde la llegada de Abelardo a su banquillo. La alineación del conjunto vitoriano estará integrado por Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Alexis, Pina, Manu García, Ibai, Pedraza, Sobrino y Munir.

En el banquillo albiazul estarán Sivera, Maripán, Dani Torres, Burgui, Hernán Pérez, Bojan y Demirovic. Medrán es baja de última hora por un proceso febril, ha explicado el club. Se trata de la primera ocasión en la que el delantero cedido por el Stoke figura en una convocatoria desde el pasado 7 de enero, cuando disputó casi todo el partido frente al Athletic tras la lesión de Burgui. El sacrificado, en este sentido, será Álvaro Medrán, además de las ausencias lógicas por lesión o sanción y Santos y Katai, descartados de manera definitiva.

El Celta, por su lado, saltará al césped sin Pione Sisto, el máximo asistente de la Liga que no atraviesa su mejor momento de forma. Su lugar lo ocupará el joven Brais Méndez. El once completo de Juan Carlos Unzué, que no podrá contar con Hugo Mallo por una lesión a última hora, es el siguiente: Rubén Blanco, Jonny, Sergi Gómez, Roncaglia, Mazán, Lobotka, Radoja, Wass, Brais Méndez, Iago Aspas y Maxi Gómez. El banquillo celeste, mientras tanto, estará compuesto por Sergio, Fontàs, Cabral, Pablo Hernández, Sisto, Jozabed y Emre Mor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos