Deportivo Alavés

Alexis y Pedraza, opciones para posibles cambios

Pedraza, en el partido frente al Villarreal. /David Aguilar
Pedraza, en el partido frente al Villarreal. / David Aguilar

Gianni De Biasi deberá realizar hoy la primera selección de futbolistas que conforme la expedición albiazul que parta por la tarde hacia Valencia

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Gianni De Biasi afronta su primera semana como técnico albiazul y hoy deberá realizar la primera selección de futbolistas, ya que la expedición albiazul parte por la tarde hacia Valencia desde Foronda. Una de las posibilidades barajadas por el cuerpo técnico es que Alexis Ruano pueda continuar en la posición de lateral diestro, la que ocupó en la segunda mitad ante el Real Madrid por los problemas físicos de Carlos Vigaray, que no atraviesa su mejor momento de forma. También Pedraza, que estrelló dos balones en el palo ante el Real Madrid, cuenta con posibilidades de debutar en su posición natural, la de extremo izquierdo.

Alexis, al menos, ha formado parte de la teórica defensa titular en alguna de las pruebas realizadas en los últimos días. No parece que De Biasi vaya a tocar el resto de la zaga utilizada por Javier Cabello en los choques ante Deportivo de la Coruña y Real Madrid, con Maripán y Ely como centrales y Rubén Duarte en el carril zurdo.

Todo apunta, además, a que tampoco se producirán cambios en la sala de máquinas albiazul, donde Daniel Torres y Manu García han formado dúo en los últimos duelos ligueros. El vitoriano fue de lo mejor en el choque ante la escuadra blanca en Mendizorroza. El colombiano, si finalmente vuelve a entrar en el equipo, igualará su mejor racha como albiazul, con tres partidos ligueros consecutivos en el once inicial. Algo que solo sucedió en el tramo inicial del pasado campeonato, antes de convertirse en un recurso de urgencia para Pellegrino.

Hoy se conocerán, al menos, algunos de los descartes en la convocatoria alavesista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos