Deportivo Alavés

El Alavés de Zubeldía echa a andar con ocho caras nuevas

Los jugadores salen al campo por primera vez este curso./Rafa Gutiérrez
Los jugadores salen al campo por primera vez este curso. / Rafa Gutiérrez

El equipo ha realizado este lunes su primer entrenamiento en Ibaia, donde se han estrenado hombres como Maripán, Duarte y Enzo Zidane

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés ha inaugurado esta mañana su nueva era, en la que buscará su confirmación definitiva entre los grandes. El conjunto de Luis Zubeldía ha iniciado la pretemporada en Ibaia con 25 futbolistas, entre los que destacaban ocho caras nuevas. Duarte, Héctor, Diéguez, Maripán, Demirovic, Pedraza, Sobrino y Enzo Zidane se han incorporado a los protagonistas del pasado curso, a los que se han sumado siete jugadores del filial y el juvenil Khakhlov.

Zubeldía ha sido el primero en salir al césped acompañado de los integrantes de su cuerpo técnico, con quienes ha conversado durante cerca de un cuarto de hora, hasta que han salido los jugadores. Laguardia y Einar, que se encuentran en plena fase de recuperación, se han ejercitado en el gimnasio. Ibai, intervenido hace unos días de un lunar en la espalda, también se ejercitó de manera más suave al margen del grupo. El resto de los integrantes, a excepción de Óscar Romero, quien cuenta con un permiso para incorporarse mañana, ha recibido una primera charla del preparador físico, antes de realizar los primeros ejercicios de calentamiento y dar el pistoletazo de salida a un nuevo capítulo de su historia.

Fotos

Vídeos