Duodécima jornada de Liga

El Alavés visitará al Getafe el sábado 18 a las 13.00 horas

Rubén Sobrino intenta llevarse la pelota en el duelo de Copa ante el Getafe./LFP
Rubén Sobrino intenta llevarse la pelota en el duelo de Copa ante el Getafe. / LFP

Será la segunda ocasión en la que los albiazules disputarán un choque en ese horario, tras la última derrota ante el Valencia

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés visitará el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe el sábado 18 de noviembre a las 13.00 horas. Será la segunda ocasión en la que los albiazules compitan en ese horario en lo que va de temporada, tras la reciente derrota ante el Valencia en Mendizorroza. Eso sí, los hombres de Gianni De Biasi jugarán en sábado por séptima jornada consecutiva.

El duelo ante los hombres de José Bordalás, correspondiente al duodécimo compromiso liguero, se presenta como un duelo decisivo para las aspiraciones del Alavés para lograr la permanencia. En esa misma jornada, además, habrá otro choque directo entre dos equipos que luchan por la permanencia: el Málaga-Deportivo, que se celebrará el domingo 19 a las 12.00 horas en La Rosaleda.

El último precedente de los albiazules con los azulones, no obstante, resulta muy alentador para los vitorianos. Y es que los hombres de Gianni De Biasi se impusieron por la mínima (0-1) en feudo getafense en la ida de dieciseisavos de final de Copa gracias a un gol de Christian Santos en la recta final del encuentro.

Fotos

Vídeos