Deportivo Alavés

«Tenemos que espabilar», reconoce Medrán

Álvaro Medrán, durante el partido ante el Villarreal./EFE
Álvaro Medrán, durante el partido ante el Villarreal. / EFE

El jugador andaluz indica que si el equipo no reacciona y cambia la dinámica se quedará «toda la temporada» en la zona baja de la tabla

NURIA NUÑO

La plantilla del Deportivo Alavés trata de digerir la cuarta derrota consecutiva de la temporada. Una situación complicada ante la que no queda otro remedio que reaccionar. Así lo ha apuntado este domingo el albiazul Álvaro Medrán que, tras caer por 0-3 ante el Villarreal, ha señalado que el equipo tiene que «espabilar» porque si no lo hace se va a quedar en la zona baja de la clasificación «toda la temporada».

En una entrevista que el club vitoriano ha publicado en sus redes sociales, el futbolista andaluz ha subrayado que los jugadores tienen que «confiar» e intentar cambiar las tornas. Eso sí, Medrán ha reconocido que «es difícil porque la dinámica no es buena; ni siquiera hemos marcado todavía», ha apuntado. «Es algo que tenemos que cambiar desde ya y que en La Coruña -próxima salida del equipo- se vea otro Alavés», ha apostillado el centrocampista, que ha debutado este domingo como titular.

A la hora de analizar el encuentro, Medrán ha sostenido que en la primera mitad del choque el equipo vitoriano ha jugado «bien», pero que ha tenido «mala suerte en el gol que rebota en Alexis». Por el contrario, en la segunda parte han salido «fatal». Además, «el segundo gol nos ha matado», tal y como ha reconocido.

Fotos

Vídeos