El Alavés recibirá el domingo 29 de abril a las 16.15 horas al Atlético de Madrid

Maripán lucha con Savic y Filipe durante el partido de la primera vuelta en el Wanda Metropolitano./E. C.
Maripán lucha con Savic y Filipe durante el partido de la primera vuelta en el Wanda Metropolitano. / E. C.

Tras enfrentarse al conjunto del 'Cholo' Simeone, el único partido que quedará pendiente en el templo albiazul será contra el Athletic

Alberto Canto
ALBERTO CANTO

El Alavés jugará su penúltimo partido en Mendizorroza esta temporada el próximo 29 de abril, a partir de las 16.15 horas. La escuadra de Abelardo, con el objetivo de la permanencia prácticamente conseguido, recibirá al Atlético de Madrid, que aún tiene mucho que decir en la liga, con la segunda plaza en juego.

Luego, al Alavés le restarán tres partidos. El primero en Málaga una semana después y siete días más tarde, el fin de semana del 12 y 13 de mayo, el Athletic visitará el templo albiazul para poner el broche a la temporada en Mendizorroza. El último partido le llevará al conjunto vitoriano al Sánchez Pizjuán para medirse a un Sevilla que se jugará su participación en Europa la próxima campaña.

Tras el duelo de este domingo, en Ipurua, el Alavés se medirá al Girona en Vitoria el jueves 19 de abril a las 19.30 y tres días después viajará hasta Las Palmas para medir sus fuerzas con la escuadra de Paco Jémez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos