Alavés

«El Alavés es mi primera opción si no puedo volver al Barcelona», dice Munir

El albiazul Munir, en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña./Blanca Castillo
El albiazul Munir, en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña. / Blanca Castillo

El delantero albiazul ha confesado que se encuentra «muy contento» en Vitoria porque esta temporada se ha sentido «más futbolista»

A. C.

Munir El Haddadi ha desvelado este martes que el Alavés es su primera opción si no puede volver al FC Barcelona este verano tras su cesión al equipo vitoriano, ya que, según ha indicado, aunque todo futbolista quiere jugar en el Barça, no depende de él. El delantero ha explicado que se siente «muy bien» en Vitoria y tiene «un cariño muy grande a la afición» alavesista, de la que ha dicho que no se ha encontrado con un grupo de seguidores como el vitoriano en su carrera deportiva.

El atacante se ha mostrado convencido de haber acertado al elegir al Alavés este verano y ha expresado que está «muy contento» de estar en la capital vasca porque en este curso se ha sentido «más futbolista» y está creciendo. En este sentido, Munir ha señalado que Abelardo está haciendo «muy buen trabajo», que le ha dado «toda la confianza» y que intentará aprovecharla.

De cara al choque de este jueves ante el Levante en Mendizorroza, el jugador hispano-marroquí ha apuntado que tienen «una muy buena oportunidad de ir hacia arriba» e intentarán conseguir los tres puntos. «Hemos mejorado en bastantes cosas defensivamente y todos estamos haciendo un buen trabajo», ha destacado el delantero cedido por el club catalán, que ha marcado seis goles y espera llegar a los 15 tantos al final de la temporada.

Mundial

De igual modo, Munir ha advertido de que no se tienen que fiar de estos partidos porque los granotas necesitan ganar debido a la situación clasificatoria que están viviendo. El futbolista del Alavés, que no ha querido pronunciarse acerca de la posibilidad de jugar con Marruecos el próximo Mundial, ha reconocido que no empezaron «bien la temporada», pero ha subrayado que han sabido «levantar cabeza», aunque no tienen que relajarse. «Ganar al Levante no supondría la permanencia porque esto es largo y con cuatro partidos en los que tengas malos resultados vas abajo», ha admitido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos