Copa del Rey

El Alavés pone a la venta 100 entradas para el partido de Valencia

El partido de vuelta entre Alavés y Valencia se disputará el 24 de enero en Mendizorroza./Jesús Andrade
El partido de vuelta entre Alavés y Valencia se disputará el 24 de enero en Mendizorroza. / Jesús Andrade

Las localidades para el choque de ida de los cuartos de final de la Copa se venderán este martes y estarán disponibles para abonados y no abonados albiazules

N. NUÑO

Los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol están ya a la vuelta de la esquina. El Deportivo Alavés se enfrentará este miércoles (19.00 horas) al Valencia CF en Mestalla. El club vitoriano va a poner a disposición de la afición albiazul un total de cien entradas, al precio de 25 euros cada una.

Los aficionados que estén interesados en ver el encuentro in situ deberán acercarse este martes a la tienda situada en el estadio de Mendizorroza. En esta ocasión, el procedimiento para la compra de entradas se llevará a cabo en una única fase. A partir de las 11.00 horas, se abrirá la venta de localidades para los abonados y no abonados alavesistas. Ésta permanecerá durante toda la jornada, hasta las 14.00 horas, por la mañana, y entre las 16.30 y las 20.30 horas, en horario de tarde.

Cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro entradas para otros abonados. Eso sí, para ello deberá presentar, como requisito imprescindible, los carnés de abonado y los DNIs, ya que las entradas serán personales e intransferibles debido a la nueva normativa de seguridad. De igual modo, el pago se realizará en efectivo, según ha informado este lunes el club del Paseo de Cervantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos