El Alavés mantiene la 'guerra' con el Athletic y envía entradas a 65 euros

Duarte y Alexis, junto a Aduriz, en el choque de ida./manu cecilio
Duarte y Alexis, junto a Aduriz, en el choque de ida. / manu cecilio

Con el equipo vizcaíno fuera del acuerdo entre clubes vascos, la entidad albiazul ya cobró el año pasado 70 euros a los aficionados visitantes

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El Alavés mantiene la 'guerra fría' con el Athletic. Ayer, el club vizcaíno anunció que dispone de 387 entradas para el derbi del próximo sábado día 12 en Mendizorroza al precio de 65 euros. Una tarifa muy superior a la habitual en el fondo de seguridad vitoriano para las aficiones visitantes (35).

El conjunto rojiblanco se quedó fuera el año pasado del acuerdo entre clubes vascos por el que todas las entradas entre ellos se venden a 25 euros. Algo que ha regido esta campaña también entre Alavés, Real Sociedad y Eibar. El Athletic cobró a los aficionados albiazules entre 45 y 50 euros para acudir el pasado mes de enero a San Mamés. Ahora, como ya sucedió la pasada campaña, ha llegado la respuesta de la directiva alavesista. Con una pequeña rebaja, ya que el precio de la pasada temporada se elevó hasta los 70 euros.

El Alavés, en cualquier caso, ya fijó la pasada semana el precio de 65 euros para los seguidores del Atlético de Madrid. Otra entidad que había mandado en la primera vuelta entradas a Vitoria a 50 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos