Fútbol

El Alavés lucirá un bigote en su camiseta

Manu García, flanqueado por Félix Lascaray y Mikel Bárcena, en la presentación de la campaña. /D. A.
Manu García, flanqueado por Félix Lascaray y Mikel Bárcena, en la presentación de la campaña. / D. A.

Para apoyar esta campaña a favor de la salud masculina, el club, además, subastará las camisetas con las que el equipo juegue el partido de Copa frente al Getafe entre los aficionados se sumen a la iniciativa

A. C.

El Deportivo Alavés lucirá un bigote en su camiseta durante el próximo mes de noviembre para apoyar la campaña a favor de la salud masculina que promueve la Fundación Movember, ha anunciado este jueves el club albiazul.

El bigote lucirá en la parte delantera de la camiseta junto al patrocinador principal albiazul, Productos Lea, en una iniciativa que, bajo el lema «Échale un par de bigotes», irá acompañada de diferentes actividades que se realizarán en los aledaños del estadio de Mendizorroza en los días de partido.

El año pasado tanto Lea como el Alavés recaudaron un total 1.212 euros que fueron destinados a esta fundación que trabaja en mejorar las vidas de los hombres mediante proyectos centrados en el cáncer de próstata y de testículos, la salud mental y la prevención de suicidios.

Del mismo modo, para que los aficionados se sumen a la iniciativa, el club albiazul subastará las camisetas con las que el equipo juegue el partido frente al Getafe de Copa del Rey en Mendizorroza.

En la presentación de esta iniciativa, el capitán albiazul, Manu García, ha expresado que «nos sentimos muy orgullosos de apoyar esta causa. Ojalá nos dé suerte esta camiseta», ha deseado.

Fotos

Vídeos