Luto en el Alavés

El Alavés guardará un minuto de silencio por la muerte de la madre de su presidente

El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz. /Blanca Castillo
El presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz. / Blanca Castillo

El Grupo Baskonia-Alavés ha hecho público su «más sentido pésame» y ha indicado que «la familia alavesista y la baskonista se unen en este momento difícil» para transmitir «todo su apoyo y cariño al presidente albiazul, su familia y amigos»

I. CRESPO

El Alavés guardará un minuto de silencio antes del encuentro del sábado contra el Deportivo por la muerte de la madre del presidente del club, Alfonso Fernández de Trocóniz. La entidad albiazul ha hecho público esta mañana el fallecimiento de Esther Núñez Mancebo y ha transmitido su «más sentido pésame» a la familia del dirigente vitoriano.

«La familia alavesista y la baskonista se unen en este momento difícil» para transmitir «todo su apoyo y cariño al presidente albiazul, su familia y amigos». Por este motivo, además del minuto de silencio, los jugadores portarán un brazalete negro en señal de luto.

Tomás Pina, de hecho, transmitió las condolencias en nombre de la plantilla antes de que iniciara su comparecencia ante los medios de comunicación este mediodía en Ibaia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos