El Alavés espera cinco fichajes más para cerrar la plantilla

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, en la rueda de prensa de este miércoles. /Igor Aizpuru
El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, en la rueda de prensa de este miércoles. / Igor Aizpuru

El director deportivo, Sergio Fernández, descarta rumores acerca de la salida de Pacheco y Laguardia al admitir que cuentan con ellos «al 100 %» y que no están en venta

Sergio Carracedo
SERGIO CARRACEDO

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha confirmado este miércoles que espera cinco fichajes más para cerrar la plantilla de la temporada que está a punto de comenzar. El responsable de la secretaría técnica albiazul ha explicado en rueda de prensa que no puede desvelar los jugadores que interesan al club ya que en este momento «hay muchos intereses encontrados» en el mercado, por lo que ha señalado que intentarán «dar las menores pistas posibles».

Al margen de nuevas incorporaciones y de la «vorágine y volatilidad del mercado», se ha mostrado «contento con el proceso de formación de la nueva plantilla«. En este sentido, se ha mostrado «convencido» de que conseguirán «armar un equipo lo suficientemente atractivo para volver a ser competitivos y cumplir con los objetivos marcados«.

La rueda de prensa también ha girado sobre la situación de jugadores como Fernando Pacheco y Víctor Laguardia, que podrían interesar a otros clubes de Primera, pero Fernández ha zanjado los rumores al admitir que cuentan con ellos «al 100 %», que no están en venta y que quien pretenda contar con sus servicios se tendrá que ajustar a sus respectivas cláusulas de rescisión.

Por último, Sergio Fernández ha comentado que la ciudad deportiva de Ibaia tiene unas instalaciones «fantásticas» que necesitaban un lavado de cara. «Tenemos los medios adecuados para hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos