Fútbol

El Alavés destituye a Aitor Orueta, técnico del filial

Aitor Orueta ha sido destituido como técnico del filial del Alavés./
Aitor Orueta ha sido destituido como técnico del filial del Alavés.

Igor Oca, hasta ahora entrenador del Juvenil A, se hace cargo del banquillo del Alavés B, colista de su grupo de la Tercera División

NURIA NUÑO

El Deportivo Alavés ha destituido este martes a Aitor Orueta como entrenador del Alavés B. El responsable del filial albiazul, colista de su grupo de la Tercera División, se convierte así en el segundo técnico del club vitoriano que es reemplazado a las pocas semanas de haberse iniciado la competición. Al igual que ocurrió en su día con la escuadra de Luis Zubeldía, el Alavés B ocupa en estos momentos puestos de descenso.

Según ha informado la entidad alavesista, Igor Oca se convierte en el nuevo entrenador del Alavés B. El hasta ahora técnico del Juvenil A se hará cargo del banquillo del filial albiazul en sustitución de Aitor Orueta. Oca dirigirá su primer partido este mismo domingo, 8 de octubre, a partir de las 11.30 horas en el duelo que el filial albiazul afrontará frente al Bermeo en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Por su parte, Dinko Jelicic, director del fútbol base albiazul, se hará cargo hasta final de temporada del Juvenil A que hasta el momento entrenaba Igor Oca.

A través de un comunicado, el Deportivo Alavés ha agradecido a Orueta, que estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda B la pasada temporada, «su compromiso, esfuerzo y trabajo en su etapa en el fútbol base albiazul y le desea la mayor de las suertes para el futuro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos