El Alavés concluirá la temporada el sábado 19 a las 18.30 horas en Sevilla

El Alavés concluirá la temporada el sábado 19 a las 18.30 horas en Sevilla

Iraultza 1921 rendirá un homenaje en el derbi ante el Athletic a los futbolistas que lograron el ascenso a Primera hace 20 años

ALBERTO CANTO

El Alavés ya conoce cuando concluirá la temporada, la segunda consecutiva en Primera división. Lo hará el sábado día 19 a las 18.30 horas, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El encuentro ha sido incluido dentro del horario unificado que afecta a equipos con algo en juego, como es el caso del Sevilla, que mantiene sus opciones de participar el próximo año en competiciones europeas.

Antes de este duelo, el Deportivo Alavés se despedirá de su afición este sábado a las 18.30 horas en Mendizorroza frente al Athletic. Será un día especial porque Iraultza 1921 rendirá un homenaje al equipo que logró hace 20 años el ascenso a Primera división. Entre los actos previstos destaca la inauguración de un nuevo panel en la grada de Cervantes, intervenciones de los protagonistas de aquel ascenso, una exposición con fotografías de aquel hito alavesista, además de su presencia en el partido y saludo desde el centro del campo durante el descanso del derbi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos