Pretemporada

El Alavés se concentrará en Segovia

El Alavés se concentrará en los Ángeles de San Rafael a partir del 23 de julio./Rafa Gutiérrez
El Alavés se concentrará en los Ángeles de San Rafael a partir del 23 de julio. / Rafa Gutiérrez

El conjunto albiazul creará su base de operaciones en Los Ángeles de San Rafael, en la sierra de Guadarrama, del 23 al 28 de julio

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés realizará su concentración de pretemporada en Segovia entre el 23 y el 28 de julio. En concreto, en Los Ángeles de San Rafael, en plena sierra de Guadarrama. El conjunto albiazul descartó hace semanas la opción de realizar un 'stage' fuera de España y, tal y como adelantó EL CORREO, el complejo castellano-leonés era el preferido por el club. El conjunto de Abelardo espera disputar dos encuentros amistosos durante su estancia, y cuatro más después de su regreso a Vitoria.

El Alavés ultima así el diseño una pretemporada con ocho amistosos para llegar a punto al próximo inicio de Liga, previsto para el fin de semana del 18 y 19 de agosto. El conjunto albiazul planea un rodaje de algo más de un mes muy similar al del pasado curso, cuando disputó siete partidos de preparación y regresó al trabajo en una fecha casi idéntica. En esta ocasión, eso sí, el equipo vitoriano ha optado por un clima más agradable, lejos del asfixiante calor que sufrió durante la primera semana en la costa alicantina, donde llegó a ejercitarse a más de 40 grados y una elevada humedad.

Abelardo ha citado a su hombres el próximo 9 de julio para realizar los habituales reconocimientos médicos. La primera semana de entrenamientos estará destinada de manera casi íntegra a la preparación física, y será a partir de la octava fecha cuando los albiazules comiencen a competir.

A día de hoy, el Alavés tiene concertado uno de esos ocho amistosos. Lo disputará el 18 de julio en Santander ante el Racing, con motivo del 30 aniversario de la inauguración de El Sardinero. El club vitoriano también trata de cuadrar un encuentro con la Real Sociedad, aunque la fecha y el lugar aún están por concretar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos