El Alavés arrancará la pretemporada el 10 de julio

Alavés y Valladolid, durante el partido que disputaron la pasada pretemporada. / I. Aizpuru

El equipo de Luis Zubeldía disputará su primer amistoso el día 15 en Cantabria, con motivo del centenario del Santoña Club de Fútbol

NURIA NUÑO

El Deportivo Alavés ya tiene marcado en rojo en su agenda la vuelta al trabajo. El equipo vitoriano arrancará la pretemporada el próximo 10 de julio, día en el que los jugadores albiazules se pondrán a las órdenes del nuevo técnico, el argentino Luis Zubeldía. Los futbolistas están citados esa jornada para pasar el pertinente reconocimiento médico y conocer al que será su entrenador.

Esa misma semana, el Alavés disputará su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Será el sábado, 15 de julio, en Santoña, con motivo del centenario del equipo cántabro. El rival del Alavés se confirmará en las próximas jornadas, según ha señalado este martes el club vitoriano.

Cuatro días más tarde, el 19 de julio, la escuadra babazorra viajará hasta San Juan de Luz para medirse al Toulouse F.C., equipo que milita en la Ligue 1 Conforama y que la pasada campaña terminó decimotercero en la clasificación general del campeonato galo.

El tercer choque tendrá lugar el próximo 22 de julio en Laguardia ante UD Logroñés, de Segunda División B, en una cita en el municipio riojano alavés que ya se ha convertido en habitual de la pretemporada albiazul.

En los próximos días, el Deportivo Alavés anunciará las horas en las que se jugarán los encuentros y también ofrecerá nuevos detalles de la preparación albiazul de cara a la nueva temporada, en la que estarán dirigidos por Zubeldía. El técnico será presentado este miércoles en Mendizorroza.

Fotos

Vídeos