Fútbol

«No hay que alarmarse», dice Alexis ante el mal arranque en la Liga

Deulofeu disputa un balón con el albiazul Alexis./Javier Zorrilla
Deulofeu disputa un balón con el albiazul Alexis. / Javier Zorrilla

El jugador albiazul admite que le molesta ver al Alavés en la cola clasificatoria

NURIA NUÑO

El mal arranque del Deportivo Alavés, con tres derrotas en los tres primeros encuentros de la Liga Santander -que le han situado en la cola de la tabla clasificatoria-, ha despertado la inquietud entre la afición albiazul. Desde el vestuario, el malagueño Alexis Ruano ha querido enviar este martes un mensaje tranquilizador hacia la hinchada alavesista. «No hay que alarmarse», ha apuntado, ya que la competición «acaba de empezar», ha apostillado en rueda de prensa. Eso sí, ha admitido que ver al Alavés «ahí abajo» le fastidia y a todos los jugadores les da «rabia estar en esta situación».

El futbolista malagueño ha manifestado que el equipo vitoriano está centrado «en el partido ante el Villarreal, en seguir trabajando para ganar y conseguir los tres puntos» este domingo en Mendizorroza. «Quizá no estamos teniendo la suerte que a lo mejor nos hace falta», ha apuntado el jugador del Alavés. «Hay que sumar, mirar hacia adelante, corregir los errores y ser un equipo», ha resumido el defensa.

A la hora de analizar el arranque liguero de la escuadra vitoriana, Alexis ha señalado que «si te pones a pensar en los tres partidos, nos hemos podido poner por delante en todos ellos y a lo mejor el partido hubiera cambiado», ha apuntado. Además, el jugador albiazul ha añadido que no va a criticar «a ningún compañero» porque todos fallan. «Esto es un equipo, una familia y tenemos que seguir unidos», ha subrayado.

Fotos

Vídeos