Copa del Rey

Los abonados del Alavés pagarán entre 5 y 20 euros por ver al Valencia en Mendizorroza

Los aficionados del Alavés deberán pasar por taquilla para ver al Valencia en Mendizorroza./Rafa Gutiérrez
Los aficionados del Alavés deberán pasar por taquilla para ver al Valencia en Mendizorroza. / Rafa Gutiérrez

Será la primera vez que el club vitoriano haga pasar esta temporada por caja a sus abonados en un partido de la Copa del Rey

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Los abonados del Deportivo Alavés deberán pagar entre 5 y 20 euros para ver el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa en Mendizorroza. El club albiazul ha anunciado este lunes que el encuentro ante el Valencia, que se disputará el próximo miércoles, 24 de enero, a las 19.00 horas, será de pago para todos sus hinchas. En el caso de los no abonados, además, la cuantía será del doble (entre 10 y 40 euros).

Será la primera ocasión en la que el Alavés haga pasar por caja a sus abonados en un partido de la competición del k.o. después de que las dos primeras eliminatorias (frente al Getafe y el Formentera) entraran en la cuota de la presente temporada.

Más información

El club albiazul pasará a liberar las localidades de los abonados que renuncien a su butaca en el enfrentamiento ante el Valencia el próximo lunes. Los aficionados que dispongan de un carné activo y no quieran acudir al encuentro, por lo tanto, deberán advertir de su ausencia por teléfono (945 13 10 18), correo electrónico (aclientes@alaves.com) o de manera presencial en alguna de las tiendas oficiales del equipo albiazul antes de este viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos