Abelardo recurre a su once de gala

Abelardo recurre a su once de gala

El asturiano vuelve a apostar por Munir y Guidetti en el ataque, mientras que Pina y Manu García ocuparán el centro del campo

IÑIGO CRESPO

El Alavés apostará por su once más reconocible de nuevo ante el Levante. El conjunto albiazul, que daría un paso de gigante en caso de lograr el triunfo en Mendizorroza, volverá a jugar con Munir y Guidetti en la punta de ataque, mientras que Pina y Manu García formarán pareja en el centro del campo. En la retaguardia, además, Martín Aguirregabiria regresará al lateral derecho, donde Alexis actuó en el Santiago Bernabéu.

El once completo del Alavés estará formado por Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Duarte, Pina, Manu García, Ibai, Pedraza, Munir y Guidetti. En el banquillo albiazul, mientras tanto, estarán Sivera, Alexis, Torres, Wakaso, Hernán Pérez, Burgui y Sobrino. El Levante, por su lado, formará con Oier, Pedro López, Chema, Cabaco, Luna, Lukic, Lerma, Campaña, Morales, Ivi y Lukic. Los reservas granotas serán Vegas (portero), Coke, Rober Pier, Bardhi, Rochina, Pazzini y Boateng.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos