Alavés

Apuesta por la cantera con la salvación en el bolsillo

Víctor López debuta ante el Málaga en Primera División./E. C.
Víctor López debuta ante el Málaga en Primera División. / E. C.

Víctor López debuta en Primera División en el choque ante el Málaga, mientras que Demirovic vuelve a jugar tras su aparición fugaz contra el Barcelona hace tres meses

I. CRESPO | F. RUIZ DE ESQUIDE

Abelardo ya había avisado de su intención de conceder minutos a los menos habituales y este domingo, en La Rosaleda, el técnico albiazul ha incluido en la titularidad a Víctor López y Demirovic. En el caso del primero, el interior derecho riojano del filial, supondrá su debut en la Primera División, después de participar esta temporada en la Copa del Rey.

Para el jugador bosnio también será la primera ocasión que entra en la alineación inicial en la Liga, en la que solo había disputado dos minutos en la visita al Barcelona. Igualmente entran en el once otros jugadores poco habituales como Diéguez, que ya fue titular la pasada semana, o Daniel Torres. En principio, con Pacheco en la portería, Alexis, Ely, Maripán y Diéguez formarán en la defensa, como una línea de cuatro por delante con Víctor López, Torres, Manu García e Ibai. Arriba, el dúo formado por Demirovic y Guidetti, mientras que en el banquillo estarán Ioritz Landeta, Martín, Laguardia, Wakaso, Burgui, Santos y Munir.

Alavés: Pacheco; Alexis, Maripán, Ely, Diéguez; Víctor López, Torres, Manu García, Ibai; Demirovic y Guidetti.

Málaga: Prieto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego González, Lacen, Adrián, Rolan, Lestienne, Ideye y En-Nesyri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos