Deportivo Alavés

Abelardo: «No hemos hecho un buen partido, pero no hemos merecido perder»

Abelardo, en la banda de Mendizorroza durante el encuentro frente al Girona. /Igor Aizpuru
Abelardo, en la banda de Mendizorroza durante el encuentro frente al Girona. / Igor Aizpuru

El técnico albiazul, que no ha querido entrar a valorar la controvertida labor arbitral. «Yo no soy nadie para juzgar al árbitro, no voy a opinar porque es una tarea muy complicada», ha zanjado

IÑIGO MIÑÓN

Abelardo no ha tenido reparos en reconocer que «no hemos hecho un buen partido», pero cree que su equipo ha merecido más ante el Girona. «Creo que la derrota es injusta. Igual ganar no habría sido justo, pero perder tampoco. No lo hemos merecido porque el rival tampoco ha hecho tanto para ganar», ha explicado el técnico albiazul, que no ha querido entrar a valorar la controvertida labor arbitral. «Yo no soy nadie para juzgar al árbitro, no voy a opinar porque es una tarea muy complicada», ha zanjado.

En el capítulo táctico, ha insistido en que no ha sido el mejor partido de los suyos. «Lo hemos interpretado bien al inicio, con tres llegadas claras, pero luego no hemos tenido una buena circulación de balón y les hemos dejado posicionarse bien. Después el segundo tiempo estaba controlado hasta que ha llegado ese gol anulado a 'Sobri' y al minuto nos han metido, lo que ha cambiado el partido, que ha terminado un poco loco», ha afirmado el entrenador asturiano, consciente de que «este tipo de encuentros se suele decidir por una jugada aislada y esta vez ha caído en nuestra contra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos